La nueva reacción de idiota de la parte inferior del cuerpo es a la publicación de Edwards y puedes volver a Muhammad, sin embargo, resulta que Muhammad puede necesitar bastante tiempo para que te recuperes de su pinchazo en el ojo. Dado que este es el primer esfuerzo de Edwards dentro de los 20 días, creo que le betsala app gustaría intentar compensar el tiempo perdido y volver a la caja rápidamente. El hombre también cree que vale la pena una prueba de concepto, pero el hombre todavía no ha ganado una pelea desde julio de 2019. Quiere una victoria antes de que las conversaciones de nombres tengan algún control. Stephen Thompson también se ha expresado desde la prueba de un concepto y podría tener un ejemplo más saludable que Edwards, ya que no presenta una pérdida de ganancias, por lo que puede usar a Usman para su reinicio.
En lo que respecta al tiempo, a Muhammad le gustaría mantenerse ocupado, a pesar de que ahora hay numerosas posibilidades para él desde la parte superior del nuevo departamento de peso welter. “¿Quién es la única persona en la sección con un trabajo mucho mejor que yo? “Prácticamente estoy peleando con Maia, ‘Wonderboy’, Luque.
Matemáticamente, Edwards terminó obteniendo el 42% de sus impactos extremos al conectarse con su 92 de 215. De esas personas con influencias significativas, obtuvo 72 de 189 directamente. El 100% de los efectos altos vinculados por los Anjos y el 83% de ellos conectados por los Edwards fueron arrojados al campo de tiro. Es una excelente oportunidad de que Muhammad y sus accesorios lo ayuden a mejorar su hallazgo corto, sin embargo, Edwards simplemente parece ser el mejor luchador en general en todas las áreas.
Considerando las narrativas drásticamente adicionales que le dieron a estos competidores en su pelea, los efectos en la pelea en sí misma dependen del resultado.
Edwards es casual para alguien que no ha peleado durante 20 días.
El 100 % de tus propios golpes altos vinculados a causa de Anjos y el 83 % vinculados a causa de Edwards fue arrojado desde el punto.
Al mismo tiempo, Belal Muhammad ha estado alrededor de tres peleas de UFC mientras Edwards aseguró los cuernos con 2 Anjos.
El chico compitió por primera vez en el mes de julio, ya que luchó en el conocimiento principal frente a Calvin Kattar y verás su defensa de media docena de movimientos efectivos de batalla. Ahora, Ige está de vuelta en el camino correcto y llamó a Chan Sung Jung poco tiempo después. Usman obtuvo cuatro protecciones de término y puede intentar clasificarse como el peleador libra por libra número 1 de UFC. Pero Muhammad (22 pasos 3 MMA, 13-3 UFC) se movió invicto en sus últimas nueve peleas y creerá que ha superado una muestra conceptual.
“Estoy encantado de haber obtenido la victoria. Estoy encantado de que esté a la altura. Estoy encantado. Y usted puede estar feliz de visitar a la familia, estar con mi cónyuge, pasar su tiempo juntos y ahora tienen una posición gracias a su hijo recién nacido. “Dinamita” es el apodo de Ige, y entendemos las razones. Fue solo su próximo nocaut en las 15 ocupaciones ganadas, pero en realidad es uno que logró tu uno a $ 50, cien mil a que se refirió, como en un buen incentivo posterior a la pelea. La batalla comenzó con Ige y Gavin Tucker dando vueltas en el corazón de su propia caja y pueden medirse entre sí durante aproximadamente 20 minutos. Después de que Ige desató un derechazo individual que aterrizó al ras de la barbilla de Tucker, y es posible que Tucker se desplomara rígidamente hacia atrás. Difícilmente golpearía el material justo antes de que el árbitro Mike Beltran saltara para revolucionar la lucha desde el gran nocaut. en los 22 segundos.